jueves, 9 de agosto de 2012

¿ CONOCEMOS COLODRONIA?

Siendo Concejal de cultura Matias González ,organizó un concurso entre los centros educativos que se llamaba algo así como " "Conozcamos nuestras raices". Retomando esa idea y aquella que dice que "miro pero no veo", quisiera desafiaros para ver si realmente conocéis nuestro pueblo. Seguramente hemos pasado infinidad de veces por estos lugares, pero realmente¿ nos hemos parado a mirarlos?
Voy a poner cada semana 5 detalles fotográficos de un paseo por nuestro pueblo. Os prometo que no estan rebuscados. Solo me tenéis que decir en los comentarios donde estan ubicados estos detalles.
Esta primera semana son facilitos, así que anímate y participa.
FOTO 1

FOTO 2


FOTO 3

                                                                         FOTO 4

                                                                   FOTO 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la vida viviendo en Hinojosa del Duque y no se donde está ninguno de estos lugares!!! Tendré que observar lo que me rodea

Anónimo dijo...

foto nº1-pilarete,foto nº2 calle San Juan(sobre fachada de la Catedral),foto nº3 Plaza de la Catedral(fachada de la casa de Juan VAlle),foto nº4 Caridad,foto nº5 Convento
R.A.M

Anónimo dijo...

La foto nº 4 es en la calle corredera. En la fachada del antiguo Cajasur.

M. D. Caballero dijo...

La nº 3 está en la fachada de la casa de "Doña Asunción Leal", en la plaza, ahora de Juan Valle. La nº 4 está en la fachada del antiguo Monte de Piedad , en la Corredera. Las otras tres seguiré investigando porque aunque me suenan, no las ubico.
Gracias don Juanan por mantenernos entretenidos.